Office 365: Colaboración y Trabajo en Equipo
Incrementa la productividad, fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, Innova los procesos de negocio con las mismas herramientas.
Trabaja en equipo
Ten un lugar central en la nube para trabajar y colaborar con tus compañeros y compañeras. Utiliza OneDrive, Sharepoint, Microsoft Teams, o combínalos dependiendo de las necesidades de tu organización.
Almacena todos los archivos y comunicaciones de la empresa y dividela de acuerdo a los equipos que accesan a ella.
Trabaja con seguridad y accede desde cualquier lugar gracias a la nube y las apps móviles.
Manten una versión única y consistente de cada documento.
Coautoría de documentos en tiempo Real
Puedes acceder a un documento al mismo tiempo que tus compañeros y editar juntos. Utiliza las herramientas de Office que ya conoces y ejerce un flujo de comunicación más ágil.
Usa @menciones para llamar la atención de un usuario
Permite que las ideas fluyan en tiempo real manteniendo la conversación activa
Colabora con compañeros de equipo en el mismo documento a la vez
Observa los cambios realizados por tus compañeros mientras trabajas
Comparte a voluntad
Tú y tu equipo han terminado un documento y necesitan presentarlo a más personas, comparte con seguridad o agrega dicha persona al equipo y continuar la conversación.
Administra con quién compartes los archivos.
Invita a otros usuarios a tu equipo para que aporten ideas y comentarios.
Comparte archivos con personas que están fuera de tu equipo.
Aprovecha Office al máximo
Evalúa la solución de Office 365 y cómo se ajusta a tus necesidades. Aprovecha Office al máximo utilizando sus funcionalidades de acuerdo a tu situación actual y alineado a tus proyectos a futuro.